Conservas Juker: lo casero en un formato moderno

Thursday, 14 de February de 2013

Conservas Juker nace avalada por la experiencia de su antecesora, Conservas Adoración, dos generaciones unidas por la creencia firme en la alimentación de calidad. Nuestro sello de identidad es la cuidada elaboración de nuestras conservas, cocinadas con productos naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos y dotando a todos nuestros platos de un sabor fiel al de la cocina casera tradicional.

Modernidad y tradición combinan a la perfección en esta empresa joven y emprendedora, que les ofrece la calidad de siempre en un formato innovador. Conozca las Cinco Familias Juker y aventúrese a saborear los mejores productos de la gastronomía española, seleccionados y elaborados de forma manual.

Descubra los Cocinados Juker, un viaje al paladar por los mejores platos calientes de las principales regiones de España. Pruebe nuestras Legumbres Juker, cocidas de un modo natural y sencillo, listas para servir directamente al plato. Deléitese con las Mermeladas Juker, una cuidada colección de sabores que hacemos con fruta fresca recolectada en temporada. Sorpréndase con nuestras Salsas Juker, la mejor forma de disfrutar de las salsas, cremas y caldos más consumidos a nivel nacional e internacional. Y saboree las Verduras Juker, donde los sabores más selectos de la huerta riojana sorprenderán a los paladares más exigentes.