Crema salteada al queso

Os proponemos una Crema de Verduras con tortitas de queso y un salteado de zanahoria y brócoli.  

En esta ocasión hemos combinado nuestra Crema de Verduras Juker, compuesta de patata, alubia verde, espinacas y alcachofas, con un salteado de zanahoria y brócoli. Al conjunto le añadiremos tortitas de queso fáciles de elaborar.

La Crema de Verduras Juker se elabora con las mejores verduras recolectadas en las huertas de La Rioja y Navarra. Un producto natural, sin conservantes ni colorantes, elaborado de forma manual y artesana. Todo un lujo al paladar.

Ingredientes para 4 personas:

- 2 Cremas de Verduras Juker.

- 3 zanahorias.

- 1 brócoli.

- 200 gr. de queso.

- Aceite de oliva.

- Sal (al gusto).

- Agua.

Instrucciones de elaboración:

Rallamos bien el queso y lo distribuimos en cuatro montones sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Cubrimos el queso con otro papel de hornear y presionamos los montoncitos hasta que queden bien aplastados. Horneamos el queso a 180ºC durante 12 minutos. Sacamos las tortitas del horno y las dejamos enfriar. 

Cortamos el brócoli en ramilletes y lo echamos en una cazuela con un dedo de agua. Lo sazonamos con sal al gusto y, tras tapar la cazuela, dejamos que se cocine hasta que queden al dente. Lo escurrimos y lo dejamos reposar.

Cortamos las zanahorias en juliana y las salteamos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Antes de que estas se enfríen, servimos en cada plato una racción de nuestro Caldo de Verduras Juker, colocando encima una tortita de queso, el brócoli y la zanahoria.